Rosa Méndez
Los amantes del deporte y los diseños retro tienen al alcance una colección de ropa inspirada en el Club de Athletics West, que ha alentado a los corredores urbanos en Estados Unidos.
La corriente de innovación que caracteriza a Nike permite renovar las siluetas clásicas con la más alta tecnología, ofreciendo un estilo auténtico y un rendimiento superior en el deporte. Athletics West llega en una serie de prendas y calzado para correr y vestir como lo son Nike Tee, Grand Slam Polo, AW77, Coaches Jacket, Destroyer Jacket, Air Maxim, Air Max 1, Air Max90.
La colección incorpora un nuevo tejido con costuras termoselladas que definen la silueta del cuerpo con una estética inigualable. Además, incorpora iconos gráficos como los son símbolos griegos y el año 1977. El calzado refuerza el aire de la suela y reestructura la superficie con nuevas tecnologías de sellado.
Nike Sportswear renueva la tradición de los clásicos en piezas únicas, herencia deportiva envuelta en comodidad, tecnología y estilo en su máxima potencia. Para el corredor, ponerse en movimiento ya no es sólo un deporte conservador, los corredores de hoy son creativos y definen nuevos espacios y tendencias.
Botón de muestra
Destroyer Jacket es una chamarra que se viste con honor en las preparatorias y universidades americanas. El reto no fue rediseñar un clásico, sino mejorar algunos de los elementos que ya la distinguen como un ícono.
El cierre al frente junto con los tradicionales botones a presión provocan una cobertura inigualable y el reemplazo del tradicional forro por un textil de nylon tejido ofrece una sensación única.
Además se añade la novedosa doble capa de lana resistente al agua, asegurándose de que la lluvia se quede afuera. Para esta temporada de otoño-invierno la NSW Destroyer Jacket viene en una serie de diferentes combinaciones para hombre y mujer. VIS