Lentes de sol accesorio perfecto para completar looks

Antonio Ávila

La razón para utilizar gafas de sol va mucho más allá de sólo moda. Hay que cuidar la vista y dar a los ojos un toque especial y esencial para llamarla atención. Los expertos de Foster Grant, marca mundial, comparte algunas razones para no salir de casa sin ellos:

  1. Protección solar: los ojos pueden verse afectados por la radiación solar. Los rayos solares deterioran la visión y si queremos mantener la vista de águila muchos años, una buena idea es usar lentes de sol todos los días. Es cierto que los índices de radiación UV son máximos durante el verano, no debemos olvidar que el sol está ahí todo el año, por lo que, incluso en días nublados, aunque no se perciban, los rayos siempre están presentes.
  2. Disminuir ojeras: la piel debajo de los ojos es sumamente sensible al sol. Es por eso, que, si queremos mejorar la pigmentación de esa zona y disminuir ojeras debemos utilizar bloqueador solar y lentes de sol con protección 100% UVA / UVB.
  3. Look around: los lentes de sol son un gran aliado cuando queremos pasar desapercibidos o mirar disimuladamente a alguien. Sobre todo, esas gafas grandes y oscuras, hay que sacarles provecho cuando se puede.

Ahora que ya sabes el por qué jamás debes salir sin tus lentes, es momento de elegir aquellos que sean perfectos para ti, en Foster Grant, encontrarás lentes desde $379.00 pesos con diseños increíbles, micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock que brindan 100% protección UVA/UVB.



Algunas opciones para estos días:

Foster Grant Landree. Lentes súper modernos con un toque retro de los años 50, cuentan con una silueta ovalada, micas en color humo, armazón y puntas de varillas en color carey son perfectos para darle un toque chic a nuestro look.

Foster Grant Geddy. Si los bordes afilados no son lo tuyo, entonces estos lentes de sol con shape redondo en color gris translúcido, sin duda, son ideales para ti.  Además, cuentan con doble puente de metal, micas color humo y nariceras ajustables.

Foster Grant Kaia. Atemporales y súper elegantes. Estos lentes, estilo aviador en color oro rosado con micas rosa burgundy, son un must en el armario de cualquier persona adicta a las tendencias.