Llega el frío y hay que proteger y embellecer labios y manos

Vida Idea Segura

En esta época de fríos y vientos nuestros labios y manos se resecan más y hay que cuidarlos más, una solución práctica son los Lip balms de Vaseline Lip therapy. En todo momento se convertirán en tus mejores aliados para protegerte de los climas gélidos.

Los expertos de Vaseline tienen unos tips para que cuides de tus labios durante el invierno:



  1. Es normal que si sentimos los labios secos los humectamos con saliva, pero esto solo los reseca más, por las enzimas que contiene la saliva, evita hacerlo.

  2. Evita los bálsamos que contienen mentol.

  3. Si tienes los labios secos, hidrátalos, ya que sino lo haces se vuelven muy propensos a infecciones.

  4. Usa bálsamos, durante el día aplica los Vaseline Lip Therapy Sticks que son muy cómodos para aplicar en todo momento,también es muy importante el cuidado que le des por la noche, ya que cuando descansamos nuestro cuerpo entra en proceso de reparación te recomendamos utilizar Vaseline Lip Therapy Advanced Healing

  5. Asegurate que los bálsamos que elijas incluyan petrolato, aceites esenciales o glicerina, ya que estos ingredientes nos ayudan a protegerlos por más tiempo, como los de Vaseline Lip therapy, los cuales están compuestos de estos ingredientes y son expertos en proteger la piel.

  6. Recuerda aplicar bloqueador en los labios.

  7. Toma agua, aunque en invierno no tenemos tanta sed, es importante mantenernos hidratados. 

  8. Mantén una dieta saludable rica en vitaminas y minerales, principalmente vitamina A. 

Además de los labios, nuestras manos sufren los cambios climáticos y al estar siempre tan expuestas a las temperaturas, viento, es importante que las cuidemos. No hay que olvidar que dada la emergencia sanitaria y el riesgo de contagios de Covid 19, las estamos exponiendo a geles antibacteriales de manera continua que terminan lastimando nuestra piel.

Vaseline tiene un invento maravilloso que será un gran aliado para contrarrestar los efectos del alcohol y sobre todo en esta temporada.

Se trata de la crema Vaseline Hand Cream + Anti-bac, es una crema que contiene todos los nutrientes hidratantes que son de gran beneficio para nuestra piel y además cuenta con protección antibacterial que se encarga de deshacerse de los virus y bacterias mientras hidrata.