Sofía Romero
Los aires cálidos invitan a la aventura, hay que dejar atrás los días grises invernales y salir a la calle, la montaña o la playa con un detalle de irreverente elegancia. La misión no es imposible si le echas una mirada a las nuevas bolsas de Kipling.
Sus series primavera verano, dice, han recibido la visita de las musas, pues se han inspirado en las chicas de la playa de Ipanema; y G*rilla Girlz se llena de pinceladas de moda que los adictos no podrán resistir. El estilo eléctrico y las combinaciones de colores con el “crazychic” consiguen llevarlo a cabo.
El estampado beach-glicious kiba de las piezas combinado sobre una tela “jersey” con tachuelas, brillantes telas perforadas, con ribetes, hacen de esta, una colección realmente divertida y juvenil.
Hay de todo
“No te pierdas entre la multitud del carnaval, coge el Twilla en “ghost white” con su gracioso llavero mono como toque final. Los colores vintage garantizan el no pasar desapercibida. También puedes meter tus chanclas, toalla y crema de sol en un espacioso Darani.
Si la cosa es ir a la playa a ponerte morena: El Limit rosa con tachuelas tiene el tamaño ideal para meter tus esenciales de la tarde y es también perfecto para dejarte ver en las fiestas de las piscinas.
El precio accesible hace de esta playera y caliente colección un acierto.
Sport Intense
Está inspirada en una divertida mezcla entre el look que llevaban los americanos en sus cenas elegantes de los años 50, con elementos de playa y deportivos, esta colección tiene un irresistible toque retro.
El material acolchado en colores pastel súper fashion es lo suficientemente versátil para poder llevarlo tanto por el día como por la noche. Atraviesa la ciudad con el Alena en color “laggon”.
Pero falta el elemento icono: Para Sport intense nuestro mono se transforma en un robot, con un elegante color cromado que recuerda a los Cadillac de la época. Sube a bordo para disfrutar de un ajetreado y estiloso verano.
Si de espacio se trata
Kipling se supera de nuevo presentando su colección If con su hipnótico estampado “tropical palm“ que te llevará a estar todo el día pensando en tus gafas de sol y en una piña colada.
Lo último en beach-chic, es llevar el Tahiti, un espacioso bolso bandolera que se complementa con una pequeña y extraíble bolsa para que metas todo lo necesario para relajarte.
Coge el pequeño bolso Bogota, perfecto para dar un agradable paseo junto al mar, o elige el compacto pero carismático Frona y combínalo con tu vestido favorito para dejarte ver en la piscina. VIS