Los deslumbrantes universos del sonido gaming

Antonio Ávila

Los fans tienen claro que en las partidas gaming, la calidad de sonido es vital para escuchar lo que ocurre en todas las acciones de nuestros contrincantes. Es un asunto de importancia y Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios, creo las nuevas bocinas Glimm Tower BG575, que son un mundo aparte.

Este par ofrece un sonido de 2.0 canales, con 10W de potencia, lo que garantiza que se escuchará cualquier detalle en el juego y te dará la oportunidad de tomar decisiones importantes que te lleven a la victoria.



Las Glimm Tower BG575 son más que bocinas, son una barra de sonido con base desmontable que permite colocarlas en cualquier parte y, con su diseño vertical, ahorrarán espacio, ya sea que se coloquen en la parte trasera del monitor o en los extremos de nuestro escritorio o mesa.

Su conexión inalámbrica Bluetooth permite conectar nuestro celular a hasta 10 mts de distancia o utilizar por entrada 3.5 mm para disfrutar de una calidad de sonido excepcional.

Estas bocinas cuentan con una alimentación vía USB de 5 Vcc lo que te garantizará conectarlas en cualquier lugar que te encuentres.

Por si fuera poco, incluyen iluminación RGB que, mediante un control, se configuran los colores de acuerdo con los gustos de cada gamer del hogar, con increíbles tonos brillantes ad hoc al set.

Ya se encuentran disponibles en blanco o negro para combinar a la perfección con todo tipo de gabinetes y accesorios adicionales que se tengan instalados.

Como todos los productos de Balam Rush, tiene un año de garantía y se encuentran disponibles en la tienda oficial en Mercado Libre o directamente en www.balamrush.com