SONIDO EXCELENTE SIN CABLES

SONIDO EXCELENTE SIN CABLES

Antonio Ávila

El diseño aerodinámico, elegante y sus acabados hacen de las nuevas bocinas Wireless Audio 360 un espectáculo en casa, estos equipos se ajusten a cualquier diseño interior, creando una atmósfera perfecta en el hogar para disfrutar la mejor experiencia de sonido en todas partes.

“Con estos nuevos equipos, los usuarios pueden disfrutar de un sonido vibrante que inunda salas enteras de manera omni-direccional, pues a diferencia de altavoces comunes, brindan un sonido de alta calidad sin importar la ubicación del equipo, además de ofrecer interesantes opciones de conectividad inalámbrica”, comentó al respecto Adrián Castillo, Gerente de Televisores de Samsung Electronics México.



Wireless Audio 360 de Samsung integra en la parte superior del gabinete un Tweeter de 1” que se encuentra acoplado a un sistema de lentes acústicos que se encargan de emitir las notas más altas de manera uniforme en todas direcciones. En la parte inferior se encuentra el Woofer de 5” localizado cerca de las salidas de audio en forma de anillo que emite los sonidos medios y bajos.

Además, gracias a la nueva App Multiroom 2.0, es posible reproducir música desde diversos dispositivos como Smartphones, Laptops o Tablets, e incluso amplificar el sonido de las Smart TVs sin necesidad de hub o alguna otra interfase.

La App Multiroom 2.0 funciona como centro de control al administrar, acceder y reproducir música, ya sea desde un playlist o cualquier servicio de streaming, así como crear una red de audio controlada desde un dispositivo móvil y para conectar uno o más Wireless Audio 360 y otros equipos Samsung como Televisores, Home Theaters, Soundbars y Wireless Audio Multiroom lineal 2014.

Para utilizar la App Multiroom 2.0, sólo es necesario descargarla de manera gratuita desde cualquier dispositivo móvil, conectarse a una red Wi-Fi y sincronizar todos los equipos de sonido; esta aplicación es compatible con sistemas operativos android y iOs.

La interfaz es sumamente sencilla e intuitiva, de esta forma, cualquier miembro de la familia puede usar los Wireless Audio 360 de acuerdo a sus gustos y necesidades.