LUGAR PARA TRAMPOSOS EN MONOPOLY

LUGAR PARA TRAMPOSOS EN MONOPOLY

Antonio Ávila

A nadie le gusta aceptar que es tramposo, pero un estudio deja ver que casi 50% de quienes juegan Monopoly saben de algún tipo de trampa, como robar dinero del banco, mover un Token múltiples espacios, inventar reglas falsas y más.

Para elevar el nivel de diversión, Hasbro prepara el Monopoly: Chearters, que permite a los jugadores romper las reglas y hacer trampa para ganar, en su intento por ganarlo todo.



“¿Crees poder salirte con la tuya? Por primera vez, el quedarse con el préstamo de dinero del banco, saltarse espacios y evitar pagar la renta son bienvenidos en esta versión del icónico juego Monopoly.

“Completa los trucos que te asigna el juego y obtén una recompensa, ¡pero si te atrapan, pagarás las consecuencias! Las esposas dejarán a los delincuentes “encadenados” al tablero hasta que consigan su libertad”.

El Monopoly: Chearters incluye un tablero de juego, esposas de plástico, 6 fichas, 15 cartas de trampas, 16 títulos de propiedad, 16 cartas de la suerte, 16 cartas comunitarias, 16 hoteles, 2 dados, dinero Monopoly, bandeja de banco y guía del juego.

El juego estará a la venta en México a finales de 2018.

Monopoly es el juego familiar favorito del mundo y cuenta con más de mil millones de jugadores en 114 países. Los fanáticos pueden jugar en distintas plataformas y formatos, como eventos en vivo, licencias de moda, juegos digitales, juegos de casino y más.