LOS DETALLES DEL AMOR

Apuntes de vida Idea Segura

Los detalles del amor siempre son imortantes, demuestran el interés por la pareja y son la clave para mantener el romance que une a lo largo de la vida.

Siempre a tiempo



Ferragamo Time Pieces es preciso para de febrero, mes que tiene como emblema el día de San Valentin. La firma presenta IDILLIO VALENTINE’S DAY, el reloj en IP oro de acero inoxidable, mide 34 mm. Tiene una corona y salientes con cabujones de ónix negro, un cristal de zafiro, y es resistente a 30 metros de agua.
El movimiento es un cuarzo suizo Ronda calibre 705. El dial es denácar blanco, Sirena pavé de diamantes acabado a las 12 horas (con un peso de 0,09 quilates), la madre perla con incrustaciones patrón parecido a las escamas de un pez, y agujas luminiscentes. Viene con una correa de piel de cocodrilo rojo con cierre desplegable de oro de acero IP.

Rojo que seduce

En el mes del amor aparece un signo de actualidad, estética y elegancia. En el cual el color rojo se convierte en el cómplice perfecto para la conquista. La identidad cromática que celebra al día de San Valentín se transfiere a los relojes de moda, tal como sucede con Ice-Watch, un icono de vanguardia que dota a tu outift de los tonos esenciales cada temporada.

El diseño de Ice-Watch es un must en Europa por sus formas y diseño práctico. Ahora se apodera de la escena mundial a través del color rojo acorde a las tendencias que imperan en el orbe. El rojo es cálido, atractivo y poderoso, súmalo a tu atuendo, ya sea por un diseño purista o uno emblemático y contemporáneo que de realce a tu estilo en cualquier atuendo que selecciones. Con cualquier diseño de Ice-Wach que elijas, es seguro que las miradas se centrarán en tu muñeca.

Aromas de Cupído

En la memoria siempre están presentes los aromas del primer amor y de los romances que dejan huella, por eso uno de los mejores regalos para las mujeres, ya sea tu mejor amiga, tu hermana o tu pareja puede ser Noir de Nuit, de L´Bel un perfume cálido, sensual y femenino con aroma de rosa y otros componentes como la pimienta rosada y el acorde de girasol. Su envase inspira elegancia y sofisticación, mientras que su color recuerda la transición entre el día y la noche, es ideal si lo que quieres es sorprenderla con un aroma único y delicioso.

La pareja perfecta

Una imagen dice más que mil palabras, y mucho más cuando queda impresa la persona que amas. Para lograr los mejores detalles de amor en pareja, asegúrate de que los mejores momentos queden capturados con la mejor calidad de imagen, por ello te recomendamos la Cyber-shot DSC-RX100M3.

La RX100 es perfecta para viajar, crear retratos, tomar fotografías en la calle u otros ambientes. Ofrece resultados con un nivel de detalle único en una variedad de condiciones de luz.

Además de los modos convencionales automático y manual, la RX100 cuenta con modos creativos para jugar con efectos artísticos en las imágenes, como por ejemplo: modo Sweep Panorama, 13 efectos de imagen, un modo de disparo de 10 imágenes por segundo y la posibilidad de grabar video en Full HD.
Con una resolución de imagen de 20.2 MP y un zoom 3.6x Carl Zeiss, la RX100 es ultra-compacta e ideal para conservar tus mejores momentos con una calidad fotográfica superior y reproducirlos cuantas veces quieras.

Sorprende con un útil regalo

Las cartas de amor en tiempo de la virtaulidad quedan menor con el Universal Mobile Keyboard, un teclado portátil diseñado para tu tablet o smartphone y lo mejor es que es compatible con Windows, Mac y Android, lo único que necesitas es tener una conexión Bluetooth. Otra de las ventajas que tiene es que puedes emparejarlo con hasta 3 dispositivos con diferentes sistemas operativos y alternar fácilmente entre ellos y así puedas ajustarlo a tus necesidades, ya sea enviar correos electrónicos desde tu tablet o mensajes de texto desde tu smartphone y mucho más.

Además de ser un teclado práctico también es muy cómodo gracias a su cubierta protectora con soporte integrado que puede separarse para permitir un posicionamiento más conveniente de cualquiera de tus dispositivos y a su batería recargable que brinda hasta seis meses de uso en una simple carga.