LOS DETALLES QUE DAN VIDA AL HOGAR

LOS DETALLES QUE DAN VIDA AL HOGAR

Apuntes de Vida Idea Segura

Más de 65 años de historia en el mundo de la decoración del hogar y propuestas de detalles para la casa, BoConcept tiene algo especial en su selección de mobiliario y piezas que se han logrando convertir muchas de sus piezas en iconos de diseño mundial que han llegado para quedarse.

Para estos expertos en cosas para el hogar, los detalles en la decoración son fundamentales, muestra de ello es la vajilla Nora, una gama de hermosos diseños que reflejan el auténtico diseño danés:



“La nueva era de la gastronomía ha revolucionado el ritual de la buena mesa, tanto con nuevas fusiones, recetas y hermosas presentaciones de estos platillos, que son un deleite a la vista y al paladar. Esta actual evolución del sabor es el ritual perfecto para que la vajilla Nora “salga a escena”, situando el momento de reunión de cada familia, en el centro del escenario de manera sutil”.

Cada una de sus piezas han sido fabricadas con materiales como porcelana, bambú, vidrio y acero inoxidable. Sus tonos neutros combinan también a la perfección con distintos ambientes y atmósferas, además de la gama de mesas de comedor, de centro o auxiliares de BoConcept.