LOS MEJORES DESEOS Y BUENOS CONSEJOS

LOS MEJORES DESEOS Y BUENOS CONSEJOS

Apuntes de Vida… Idea Segura

Si de salud se trata hay que recordar que los únicos consejos que se deben escuchar son los del doctor, por eso hay que prestar atención a los de Médica Sur, cuyos especialistas dicen nos recuerdan que muchas enfermedades no presentan síntomas evidentes y si no se descubren a tiempo pueden convertirse en complicaciones graves.

Algunos padecimientos como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes, han alcanzado cifras alarmantes tanto en número de personas que la padecen, como en los gastos que generan, alertan.



Mencionan que detectar estas afecciones hace recomendable acudir al médico por lo menos una vez al año para realizarse un chequeo. Médica Sur es una opción pues cuenta con más de 25 años de experiencia realizando check-ups, en los que intervienen nueve especialistas, auxiliados por los estudios de laboratorio y de gabinete realizados en los más modernos equipos, con el mejor consto-beneficio del mercado.

Ofrece el beneficio de la experiencia de un gran equipo de especialistas certificados en medicina interna, cardiología, neumología, nutrición, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, ortopedia, proctología y radiología. Sus expertos en salud dicen que “es el lugar ideal para el monitoreo de la salud y detectar a tiempo cualquier padecimiento”. VIS