LOS MEJORES PASOS DE LA PRIMAVERA

LOS MEJORES PASOS DE LA PRIMAVERA

Sofía Romero

Los mejores pasos en la vida se dan con calzado cómodo, no hay duda, pero mejor aun si se camina con zapatos que hagan lucir a hombres y mujeres en cualquier escenario que se planten.

Los diseñadores de Perugia, marca de calzado mexicana, prepararon su colección primavera-verano 2017 con perfectamente diferenciadas y, al mismo tiempo, consistentes con el estilo de cualquier mujer.



La nueva colección de Perugia evoca la tranquilidad de una pausa hasta la emoción, diversión y colorido de la década de los 80, pasando por la maravilla de la naturaleza y los grandes paisajes del mundo.

Sus creadores dicen que, sin duda, es una colección que tiene un par ideal para cada día de la temporada:

Pinball.- Los años 80 regresan en la era digital. Pixeles, inspiraciones geométricas, que hicieron una década completa de diversión. Gráficos llenos de color, impresiones bicromáticas y materiales metálicos.

Los materias les son: terneras metálicas, pieles, microfibras, materiales de impacto: charoles, tacones cromados, hebillas redondas, glitters, vetro, metálicos y gráficos.

Trotamundos.- Tendencia que nace a partir del lado positivo de la globalización, el acercamiento de diferentes culturas da pie a una mezcla de estilos que trae consigo formas únicas, colores y materiales exóticos. Baños de sol, climas tropicales, interacción con flora y fauna inusuales son la inspiración.

Sus textiles tejidos, estampados sintéticos que incitan a la aventura. Gamuzas, yutes naturales, pompones multicolores, borlas, piolas y flecos.

Pausa.- Emerge de la fusión del lujo con la comodidad. Formas que se adaptan perfectamente al pie, como una extensión del cuerpo. Se crea un balance entre la sensualidad femenina y la simplicidad. Sofisticación que se logra con líneas de construcción simples. Costuras finas, detalles cuidados con precisión. Modernidad y elegancia en su más simple expresión.

Materiales que brindan placer sensorial: Ante, gamuza, pieles y microfibras. Se mezclan en tonos mate con metálicos y brillos.

Son las tendencias en las que está inspirada esta colección.

La firma Perugia refleja los colores y texturas que evocan a la mujer que busca la aventura, libertad y el protagonismo. Mujeres que buscan la perfección.