LOS MINUTOS TIENEN SU PROPIO ESTILO

LOS MINUTOS TIENEN SU PROPIO ESTILO

 Antonio Ávila

 Los relojes clásicos se atesoran y guardan con mucho cariño, pero los modernos se lucen y se cambian conforme van y vienen las corrientes de la moda, e incluso hay quienes los cambian según su estado de ánimo y los días de la semana.

En estos tiempos los diseños de los cronómetros evolucionan a toda velocidad, como lo muestra la nueva colección de SWATCH: “Fantástica y extraordinariamente creativa ART, FASHION & SPORT COLLECTION”, la califican sus creadores.

No tienen duda que el arte, la moda y el deporte son los tres pilares en los que se sostiene el éxito de la marca suiza en todo el mundo. A sus diseñadores les encanta explorar estos grandes temas en las múltiples y variadas colecciones. En esta ocasión, el arte, la moda y el deporte toman forma en el fascinante trabajo de tres artistas diferentes.

Nos cuentan que Jeremy Scott es un diseñador que aúna una visión perspicaz de la historia de la moda con una xace que sus diseños triunfen tanto en la pasarela como en la vida cotidiana.

Este artista ha creado tres espectaculares modelos para la nueva colección de Swatch: WINGED SWATCH, LIGHTING FLASH y SWATCH OPULENCE.

El artista alemán Markus Linnenbrink contribuye con dos modelos a la nueva colección: WE’REALLGONNADIE (FORRON) y TIMEISNEVERTIMEENOUGH. Son ejemplares característicos del inconfundible estilo del artista. Linnenbrink utiliza reflejos de colores vivos y fondos de resina de colores para crear características obras que captan todas las miradas. VIS