
Rosa Méndez
El regalar es un gusto, un gesto que en ocasiones se complica, pues no siempre se sabe qué dar a la gente, no siempre es fácil decidirse entre un perfume o una pluma, un vestido o una corbata, e incluso lleva hora decidir entre un disco o un adorno. Ahora, es tiempo de dar cosas sorprendentes, como viajes, cenas y diversión en paquete.
A eso se dedica la gente de Smartbox, compañía especializada en certificados de regalo, que llega a México para ofrecer “la posibilidad de vivir toda clase de experiencias con una amplia variedad de destinos y actividades a elegir”.
Esta empresa no experimenta, pues tiene presencia en 22 países y su éxito lo constatan premios y reconocimientos como Empresa más Prometedora (Bélgica), LSA Oscar a la Innovación (Francia) y ganadora de los premios Franco British Business (Reino Unido). Y es que tiene en su agenda global más de 400 cajas de regalo de temáticas con más de 34,000 experiencias a elegir.
La Colección Smartbox 2010 para México arranca los temas Adrenalina, Aventura, Relajación, Cena para Dos, Escape Pintoresco, Estancia con Encanto y Estancia Exquisita, para lo cual cuenta con más de 300 proveedores de servicios y más de 350 experiencias en el Distrito Federal,
Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz.
Los clientes podrán adquirir en diversos puntos de venta con precios que van desde los 490 hasta los 2,490 pesos.
“Smartbox es una nueva experiencia para nuestros clientes desde el momento en que llega a sus manos. Nuestra compañía trabaja para que cada vivencia que el usuario tenga por medio de nosotros, cumpla con sus expectativas, no sólo vivenciales, sino de atención y servicio”, señaló Carlos Bátiz, director de Smartbox México. VIS