Sofía Romero
Una mujer que sabe de lo que es capaz con una caída de ojos o una boca sensual pueden ser arrogantes o elegantes. La confianza en su atractivo puede hacer de cada una de sus presentaciones, una exhibición ostentosa con un indiscutible despliegue sexual, afirman expertos en maquillaje de alta escuela.
Indican que su “irreverente iridiscencia”, la luz que se funde y da matices de tornasol, “es admirablemente inspiradora. Hemos hecho del exótico Pavo Real un amuleto que simboliza la belleza extrema, un acto elaborado de la naturaleza que va en contra de todo lo que es simplista”.
Se trata de una creación de M. A. C. cuyos creadores dicen:
Lo fantástico de esta colección Peacock es que va en busca de un color intenso para sus labios y ojos, y desean lucir el toque exótico y sofisticado de los años 30, el glamour de F. Scott Fitzgerald y el memorable brillo metálico.
El nuevo Kissable Lipcolour combina ese resplandor absoluto con el confort cremoso. Luce derretido gracias a la tecnología de elastómeros que imparten sedosidad y una sensación efervescente sin sacrificar el brillo. Es tan liviano como las plumas.
La sombra de ojos Mega Metal resplandece como el cromo mediante sutiles propiedades reflectivas, aunque es cremosa, también es resistente contra formar pliegos, y está fortificada con vitaminas para mayor flexibilidad. Ser dramática no describe totalmente lo que sabes que eres, una chica Peacocky. VIS