LOS PASOS HACEN CAMINO EN LA MODA

LOS PASOS HACEN CAMINO EN LA MODA

Antonio Ávila

Los zapatos son parte de los mapas de la historia, los hay para todo momento y acción, pero ahora el alemán Bernhard Willhelm deslumbra con sus creaciones brillantes y provocativas, con descarado y divertido gusto ecléctico e impredecible.

“El caos es bello”, suele decir, y una prueba es su creación “sneaker transgresor” con detalles nuevos y especiales. Esa misma inspiración se materializa en otro modelo, más atrevido si cabe, en el que varias piezas de colores componen un asombroso conjunto: más que un zapato, un objeto de colección.

Pero no se queda allí: La propuesta de moda para la mujer consiste en un zapato de salón curvilíneo, con una marcada personalidad, inspirado en el mágico mundo de los dibujos animados.

Para completar la colección, y pensando en los días más calurosos, Willhelm ha creado también una nueva sandalia para hombre y mujer, con unas sorprendentes combinaciones cromáticas y una suela asimétrica cuya planta exhibe un divertido diseño.

En sus modelos se enfrenta a un caleidoscopio de colores y de materiales distintos para una zapatilla que sorprende, Willhelm ha hecho una especie de collage en algunos modelos al que reunir un enorme Velcro, una llamativa construcción de la suela y unas exageradamente gruesas tiras de ante.

¡Toda una explosión de alegría y brillante desenfado!

Willhelm se ha inspirado en el mágico mundo de los dibujos animados para este nuevo zapato de salón extra chic, presentado en intensos colores veraniegos, que hará vibrar de emoción a las fanáticas de la moda.

Es un zapato que enamora no sólo por la extraordinaria calidad de sus pieles, sino también por su diseño curvo que lo hace diferente de cualquier otro zapato de salón clásico. VIS