Los Reyes Magos invitan al cine

Vida Idea Segura

Una gran idea para la gente que pocas veces tiene oportunidd de divertirse es Vamos Todos a Cinépolis, se trata de un programa creado y promovido por Fundación Cinépolis para compartir la experiencia del cine con la gente pobre, las familias más vulnerables de la población.

Nuevamente une fuerzas con Cinépolis Klic, la plataforma que brinda contenido para toda la familia, a través de la iniciativaVamos Todos aCinépolis Klic, que busca celebrar el Día De Reyes con una función virtual y gratuita de la película Hotel Transylvania.



Gracias al apoyo de Sony Pictures, la película estará disponible de manera gratuita en Cinépolis Klic el 6 de eneroa partir de las 9:00 a.m. y hasta las 23:59 p.m. del mismo día.

Fundación Cinépolis y Cinépolis Klic reiteran su compromiso por seguir brindando entretenimiento de calidad y de manera accesible para las familias mexicanas.

En Hotel Transylvania los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz, pues es un terrorífico pero suntuoso lugar administrado por el mismísimo Conde Drácula. En este lugar no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible, Cuasimodo Frankenstein, la Momia, o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis, la hija de Drácula.

La joven adolescente ha estado siempre sobreprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfección, hasta que Jonathan un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel.

Para acceder a este título, ingresa a https://www.cinepolisklic.com/ Hotel Transylvania en la página principal, para comenzar a disfrutarla sin ningún costo.