Antonio Ávila
Las corrientes escalofriantes y tenebrosas del 31 de octubre al 2 de noviembre son de la temporada más espeluznante del año.
Probablemente tengas muchas actividades divertidas de Halloween en proceso, como hacer disfraces de Halloween, crear increíbles decoraciones para tu hogar y, por qué no, utilizar sets de LEGO para estas terroríficas fiestas.
Te compartimos algunos datos curiosos de estas celebraciones y sets muy adhoc para asustarte un poco:
- La palabra “bruja” viene de la palabra “wicce” de inglés antiguo que significa “mujer sabia”.
LEGO® Creator 3 en 1 Bruja Mística
- La gente originalmente tallaba nabos en lugar de calabazas. Se cree que las Jack-o’-lanterns se originaron en Irlanda en el siglo XIX, pero en realidad tallaban nabos en lugar de calabazas en ese momento.
LEGO® Gato y Ratón de Halloween
- Encontrar una araña en la noche de Halloween se considera buena suerte. ¡Así que construye tu propia araña para que tengas muy buena suerte estas noches de terror!
LEGO® Pack Araña y Casa Embrujada
- La Catrina, creada por el caricaturista mexicano José Guadalupe Posada, originalmente se llamaba «La Calavera Garbancera». Esta palabra provenía de los vendedores de garbanzo, que siendo pobres aparentaban ser ricos y querían ocultar sus raíces indígenas. Este grupo de comerciantes pretendía tener el estilo de vida de los europeos.
- La casa embrujada más grande del mundo mide 3,564 pies de largo. Se encuentra en Lewisburg, Ohio, a 80 pies bajo tierra. ¡Puedes construir tu propia casa embrujada de 3,231 bricks!
LEGO® Creator Casa Encantada de la Feria
También te invitamos a visitar LEGO.com en la sección especial de Halloween para ver todas las opciones divertidas para armar en familia. Encontrarás unas guías increíbles para armar con tu LEGO Classic como una calabaza, un vampiro y también títeres para jugar con la sombra.