Sofía Romero
El diseño ha revolucionado el mundo, incluido el de los relojes, en el cual hay piezas clásicas elegantes y bellas, así como atractivas y coloridas colecciones vanguardistas que rompen esquemas y abren caminos para los niños y jóvenes que se enamoran de los cronos.
Una prueba evidente es la nueva colección Funny Hours 2010 de Flik Flak; son 14 nuevos modelos de espíritu aventurero y pensado en niños de 3 a 8 años o más. En la serie se conjugan todos los estilos, está llena de detalles que llaman la atención.
Todos los relojes de esta casa están fabricados en Suiza y perfectamente equipados para resistir los golpes y contratiempos de los juegos infantiles, con una robusta caja de aluminio, cristal mineral resistente a los arañazos y totalmente resistentes al agua.
Los modelos
Para los niños de tres y cinco años, ofrece Cute-Size que presentan escenas al aire libre de gran diversión. El modelo Spring Birth está repleto de elementos de la naturaleza; una ranita feliz, pájaros garabateados maravillosamente y una mariquita sonriente que se entremezclan con corazones y flores que adornan la correa textil a rayas.
Los frescos colores de la primavera dan mucha vida al diseño. Y pasando a un terreno más aventurero, el modelo Crocky Crocky tiene cocodrilos, arañas, pájaros, serpientes y un pez que enseña los colmillos… pero su simpática mirada nos dice que no son peligrosos.
Para los niños entre seis y siete años tenemos dos relojes inspirados en las estrellas. El modelo Colorful Darkness nos hechiza con su combinación de pájaros encantadores, flores exóticas, centelleantes estrellas y una luna creciente. Los motivos en tonos rosa, verde y blanco destacan con atrevimiento sobre la correa y la esfera negras.
El modelo Ready to sprint destacará entre la multitud con sus tres atrevidas estrellas en tono plateado sobre la correa de cuadros en rojo y negro, que nos recuerda la bandera que ondea al terminar la carrera en el frenético mundo de los coches de competición.
En 2010 Flik Flak presenta sus nuevos modelos “Full-Size” con un sofisticado bisel, perfecto para niños de ocho años en adelante que ya no son tan niños. Straight to the Point es un reloj elegante con una sofisticada esfera y una caja propia de la brújula de un explorador o del cuadro de mandos de un avión.
El modelo Elegant Sewing tiene un aspecto etéreo, evoca laderas nevadas y resplandecientes pistas de patinaje sobre hielo. Su correa blanca de cuero sintético tiene dos hileras de pespunte decorativo en tonos dorados y plateados, los mismos colores que adornan la cautivadora esfera, que está salpicada con una docena de piedras de cristal que brillan sutilmente. VIS