LUCE FEMENINA ¡SIN RECURRIR A LOS TACONES!

Silvia Ojanguren

Los pasos femeninos son un asunto de atracción extrema.

El andar de una mujer es un detalle de coqueteria y elegancia, y ellas no deben olvidar que las zapatillas son un buen recurso para estilizar la figura y lucir unas piernas más largas, así como lucir un calzado más cómodo.



Los expertos de Price Shoes tienen muchas opciones para toda mujer, y presenta algunas para destacar tu estilo:

Los flats con diseño de flores son perfectos para una cita casual. El color menta es oportuno para darle un twist a tu outfit y darle ese toque distintivo.

Si disfrutas los viajes y los recorridos por una ciudad colonial, nada mejor que estos tenis urbanos; ideales para brindarte el confort que requieres durante tu trayecto. Combínalos con unos skinny jeans y una blusa de algodón para lucir más chic.

Para ir al cine con las amigas, ¿Qué te parecen estas botas estilo vaquero en tono ocre? Combinan muy bien con un vestido floreado a la rodilla o una falda con vuelo; perfectas para resaltar tu look.
Price Shoes, compañía líder en la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo, cumple 18 años de operación en México. Gracias a conjugación de la moda, la excelente calidad y el precio competitivo de sus productos, Price Shoes ha logrado posicionarse en el mercado.