MALETAS, BOLSOS, VIAJES Y MÁS PLACERES

MALETAS, BOLSOS, VIAJES Y MÁS PLACERES

Silvia Ojanguren

Antes de poner un pie en la ruta de las vacaciones, debes pasar por la tienda Herschel Supply, donde encontraras todo lo que imaginas para viajar por el mundo sin preocupaciones, hay maletas modernas y cómodas, elegantes carteras porta tarjetas e pasaportes y ni que decir de las mochilas.

En la plaza Oasis de la Ciudad de México esta una de las de 40 tiendas freestanding de la firma en el mundo, en ligares como Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón y China.



El ingenio y arduo trabajo de los cofundadores de Herschel Supply, Jamie y Lyndon Cormark, la marca canadiense de mochilas ha reinventado exitosamente el mercado de la industria del backpack tanto para adultos, como en jóvenes y niños.

Pero eso no es todo recientemente ha explorado nuevos caminos y creó artículos funcionales de alta calidad, en los que puso una atención especial en los detalles de accesorios para viaje.

La oferta canadiense va mas allá de los clásicos backpacks
y maletas de viaje, incluye gorros, sleeves para cómputo, lapiceras, organizadores, carteras, porta-pasaportes, bolsos y loncheras.

Herschel Supply introduce en todas sus categorías nuevos diseños y en su colección de temporada Primavera 2017, cada una destaca un perfecto y delicado cuidado en los detalles y construcción, en la que emplea gran variedad de textiles y materiales