Sofía Romero
Un detalle fino y discreto es capaz de poner a tu disposición los sonidos más ricos y variados del universo musical. Y si eres de los que siempre les gusta estar en movimiento, Sony te propone la nueva serie W de Walkman.
Es un revolucionario e innovador diseño resistente al agua, sin cables, ideal para cuando realices tus actividades deportivas favoritas e incluso en bajo la lluvia del verano.
Por este pequeño instrumento puedes transferir tu música rápidamente y de forma sencilla gracias al software Content Transfer, el cual te permitirá pasar música desde Windows Explorer o iTunes al tu reproductor con solo arrastrar y soltar los archivos.
En cuestión de segundos podrás explorar rápidamente toda la música de tu Walkman Serie W gracias a la tecnología de búsqueda de canciones zappin, con la que podrás realizar una búsqueda por artista o canción y escuchar brevemente las pistas que vaya reproduciendo para elegir cual canción escucharás completa.
Y hay que preocuparte por cuánto tiempo tardarás en cargar tu Walkman, ya que con “Quick Charge” podrás disfrutar hasta 90 minutos de música con solo realizar una carga de 3 minutos. Para jornadas más largas, podrás disfrutar hasta 11 horas seguidas de tu música con una carga completa de 90 minutos.
Es ultra ligero y disponible en colores negro, blanco, rosa y verde lima. VIS