Mexicanas desafiantes, bellas e irreverentes

Vida Idea Segura

La diva María Félix es una de las mujeres mexicanas más polémicas, guapas y famosas en el mundo, en vida se convirtió en ícono y de allí que se le conociera como La Doña.

Siempre ha sido un personaje que ha marcado la época en el cine y a la sociedad mexicana, gracias a su talento, inteligencia, capacidad, personalidad y belleza.



Durante su época de oro, en los años 60, María Félix fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo, como lo fueron Marilyn Monroe, Sofía Loren y Marlene Dietrich y esto se debe a su talento en la pantalla grande y su autenticidad.


Además, María fue una mujer que revolucionó una época, ya que mostró una cara diferente ante la sociedad.

Fue y siempre será reconocida como una joven empoderada que se divorció y decidió tener una vida de libertad y no ser sometida a ningún hombre; además de ser apasionada por su profesión en un contexto machista.
Ahora revivimos su historia con la serie “María Félix: La Doña”, en la cual podemos ver una auténtica interpretación, un estilo y atuendos increíbles que te harán volar tu imaginación y querer recrearlos a tu manera. 

Urbanic, tienda de ropa y accesorios en línea, te ofrece diferentes prendas y accesorios inspiradas en los outfits más cool de la serie para que todas las fanáticas puedan experimentar con diferentes combinaciones y lucir como la gran estrella.
¡Sonríe a la cámara y sube tus mejores fotos a Instagram! Recuerda que Urbanic es una marca libre de estereotipos que ofrece todo tipo de ropa y accesorios para encontrar tu estilo y mostrar tu personalidad. 
Comparte tus outfits con el hashtag: #BeIncluded  
Aplicación disponible en IOs y Android.