MODA CASUAL ILUMINA LA PRIMAVERA

Diseños atrevidos y con juegos de colores dominarán la escena

Sofia Romero

En la cabeza de los diseñadores de Julio miles de ideas pasaron antes que sacarán los modelos de su nueva Colección Primavera-Verano 2015, llena de motivos florales, tribales y campiranos que reflejan todo el estilo y moda de la temporada.



Es parte de una renovación constante de la marca y el objetivo de estar a la vanguardia en tendencias internacionales de diseño y materiales en cada una de sus colecciones.

El objetivo de la marca es satifacer al cliente y hoy en el mundo de la moda, la segmentación clásica por edad y poder adquisitivo va perdiendo sentido. Ahora lo importante es separar por experiencias, emociones y estilo de vida, esto va más allá de centrarse sólo en un producto.

“ En JULIO lo sabemos, y muestra de ello es nuestra nueva campaña Primavera Verano 2015” y esta campaña nació bajo el lema “expreso lo que soy” desde un primer momento se quiso proyectar una mujer normal no aspiracional con la que se pudiera identificar cualquier persona.

Fue un largo proceso de creación y el reto fue integrar diferentes campañas con un mismo hilo conductor: ella (la protagonista) y su creatividad. Una muñeca de trapo es el elemento clave del desarrollo conceptual y vinculación así como sus diferentes etapas desde la niñez hasta la madurez.
Con esta campaña JULIO no sólo está a la vanguardia sino compitiendo como marca internacional de Moda en los mejores foros.

Y hay para escojer:

Casual, Colección y Trendy, el desfile de presentación para la Colección Primavera Verano 2015 incluye las Ibiza y Niza en Casual, Kyria y Crystal en Colección y finalmente Spirit y Lang en Trendy.

Casual:
Está pensada para la mujer que quiere vestir cómodamente y a la vez a la moda. Estas prendas son ideales para un momento tranquilo de fin de semana, tomar un café, ir de compras, e incluso con ciertos accesorios pueden lucir un estilo más formal.
• IBIZA que es una colección con combinaciones muy dulces, llenas de encajes con algunos key items como las bomber jackets, pantalones y jumpsuit de cambray, así como vestidos muy femeninos.
• NIZA, que es una colección con toque bohemio de florales inspirados en el campo, donde los maxi vestidos, el pantalón tipo culotte y las prendas con detalles de crochet serán los protagonistas.

Colección:
La línea colección está dirigida a la mujer más elegante e incluye opciones apropiadas tanto para ir a trabajar como para asistir a un evento especial.

• KYRIA es una colección con detalles elegantes y femeninos, tales como los estampados que simulan manchas de acuarela y la inclusión de cristales, tablas y drapeados en las prendas que se presentan en una combinación de azules, blanco y rosa clavel.

• CRYSTAL combina diferentes tonalidades de rosas y blanco, con encajes románticos y sutiles. Las dos estrellas de esta colección son nuestras prendas de plisado bicolor: una maxi falda y una blusa muy llamativas.

Trendy:
Va dirigida a una mujer mucho más atrevida y que le gusta estar a la moda en todo momento.

• SPIRIT cuenta con una combinación de color única donde el amarillo y el jade darán un look más llamativo en prendas como gabardinas y vestidos florales con detalles atrevidos.

• LANG se caracteriza por sus siluetas juveniles y versátiles con estampados de influencia tribal. Las prendas que sobresalen son el pantalón palazzo y los jumpsuits estampados junto con blusas halter y vestidos de neopreno corte láser. El acento rojo fuego brinda un toque muy llamativo.