Marisela Torres
Siete mil jóvenes de entre 12 y 24 años disfrutaron en el Auditorio Nacional del concierto ofrecido por las bandas Smashing Pumkins, Thirty Seconds to Mars y Zoé, gracias a que la Ciudad de México fue escogida como sede del MTV World Stage México para promocionarla a nivel mundial a fin de que sea un destino turístico juvenil.
El World Stage se ha grabado sólo en las ciudades más icónicas del mundo para vivir al máximo conciertos de 60 minutos, muy cerca de los artistas, como ha sucedido con “Coldplay” en Tokio, “The Cure” en Roma, “Oasis” en Londres, “Metálica” en Berlín y Katie Perry en Barcelona.
El concierto, grabado en vivo y en alta definición en el Auditorio Nacional, se transmitirá a 157 países, con dos repeticiones a través de los 43 canales de la cadena MTV: la actuación de Smashing Pumpkins el 17 de septiembre por MTV Latinoamérica, la de Thirty Sconds to Mars el 24 de septiembre, y en octubre 11 la de Zoé.
La Ciudad de México, un destino cosmopolita, pleno de cultura, con entretenimiento en cerca de 150 recintos, sin contar plazas como el Zócalo o estadios como el Azteca, invitan a jóvenes de todo el mundo a conocerla. VIS