Apuntes de Vida… Idea Segura
Es tiempo de pensar recuperar tiempo, cuidar el planea. Y con las necesidades de los consumidores mexicanos en mente, Kodak presenta sus nuevos cargadores de pilas que benefician el rendimiento de energía de los dispositivos portátiles. Van desde una alternativa ecológica hasta un novedoso cargador para llevar de viaje.El nuevo producto ecológico es el cargador Kodak Solar Charger KS100-C+2, el cual gasta sólo la energía eléctrica necesaria, ya que puede aprovechar los rayos solares para obtener hasta 33 horas de energía.
Es el primero en su género que desarrolla Kodak, y puede obtener energía total mediante el panel solar integrado en tan solo 28 horas. O se puede recargar usando una conexión USB en un tiempo de espera de 14 horas.
Ofrece beneficios no solo a los usuarios de las videocámaras y cámaras fotográficas de Kodak, sino que también puede ser empleado por toda persona que cuente con un dispositivo portátil con puerto USB o que use dos pilas AA recargables.
Otro producto sumamente innovador es el cargador K640-C+2. Es ideal para llevar de viaje, ya que es muy compacto y tiene el mejor tiempo de recarga: en un máximo de seis horas, lo que permite a los usuarios disfrutar de la energía necesaria cuando se encuentran transportándose. Este dispositivo incluye dos pilas recargables AA NI-MH, mismas que están diseñadas para ampliar su vida útil, ya que tienen alta capacidad, largo ciclo de vida y excelente rendimiento en los climas fríos.
Y el modelo KP100-C+2 llega en esta revolución. Tiene la característica de cargar de dos formas diferentes, sea mediante el puerto USB o con pilas recargables AA. Con este cargador se puede proporcionar energía a varios gadgets mientras el usuario se traslada de un lugar a otro, ya que el cargador consiste en una base y un dispositivo de energía portátil donde se introducen las pilas. Con la carga de las pilas del dispositivo de energía portátil se puede recargar en el camino cualquier gadget vía USB o con las pilas recargables AA. VIS