Olvídate de las imperfecciones, luce siempre bella

Vida Idea Segura

Algo sorprendente llega tu tocador, la línea para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica: Stabilizing Collection, una crema diaria de acabado mate que aporta hidratación y purifica el cutis, una creación de Natura Bissé

La importancia de estos productos es que las pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné necesitan hidratación, clave para mantener la barrera cutánea en perfectas condiciones, minimizar los efectos de las agresiones externas y conservar un cutis elástico y suave.

El trabajo en Natura Bissé dio como resultado la creación de esta crema de uso diario, específica para este tipo de pieles y que llega completa la colección Stabilizing: STABILIZING OIL-FREE GEL CREAM.

La maravilla es que es hidratante, sin aceites, y de rápida absorción, incluye una combinación de agentes sebo reguladores y prebióticos para ayudar a controlar la producción de grasa, reducir imperfecciones, matifica y refinar el aspecto de los poros visibles.

En pocas palabras es:

¡La fórmula perfecta para decir adiós a brillos y granitos indeseados y lucir una piel fresca y de aspecto saludable!

STABILIZING OIL-FREE GEL CREAM

Crema hidratante control de brillos y poros

1. CONTROLA

Su fórmula con niacinamida y oligosacáridos de las lentejas —dos poderosos seborreguladores— ayuda a reducir la producción de grasa, para mantener brillos, poros dilatados y puntos negros bajo control. Además, la niacinamida contribuye a difuminar las manchas que puedan quedar tras las marcas de acné.

2. EQUILIBRA

Un complejo prebiótico vegetal nutre la flora cutánea para ayudar a preservar su armonía. De este modo, contribuye a minimizar la proliferación de imperfecciones y comedones causadas por una microbiota alterada.

3. RESTAURA

Una combinación de cuatro tipos de ácido hialurónico se une al potente AquaMagnet para conservar unos niveles correctos de hidratación, y mantener la piel flexible y confortable durante todo el día.

También incluye extractos botánicos de bardana, saúco, centella asiática, romero y artemisa, con propiedades antioxidantes y purificantes, que reconfortan la piel y ayudan a controlar la aparición de granitos y espinillas.

¿CÓMO SE USA?

Diariamente, mañana y noche, después de la limpieza facial y el sérum. Aplicar sobre rostro, cuello y escote y masajear suavemente hasta su completa absorción.

EN EL SPASTABILIZING EXPERIENCE

Renueva 60 minutos

Se recomienda combinar la rutina facial en casa con una sesión mensual del ritual profesional en el centro de belleza (o la recomendación de la esteticista).

Este eficaz protocolo, altamente reconfortante, revela un cutis mucho más fresco y mate en tan solo una sesión. Incluye técnicas y masajes exclusivos, diseñados para pieles con tendencia grasa y acneica, especialmente necesitadas de delicadeza.