BUENOS, BONITOS Y ACCESIBLES

BUENOS, BONITOS Y ACCESIBLES

Apuntes de Vida Idea Segura

Un trío de dispositivos modernos en diseño y tecnología fue presentado por LG Electronics, cuyos modelos LG Max, G4 Beat y G4 Stylus, son smartphones que heredan características y funciones de la línea de gama alta a un precio competitivo sin comprometer su rendimiento.

En este trío “mantenemos el equilibrio en aspectos que son importantes para los usuarios, como desempeño multimedia, cámaras que ayudan a conseguir la mejor foto, las baterías más grandes del mercado y una interfaz de usuario sencilla y útil”, mencionó Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications.



El nuevo LG G4 Beat conserva las mejores características y funciones del LG G4 ya que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD IPS, la cual es más clara, más nítida y más sensible que cualquier otra presentada anteriormente en esta categoría.

Tiene un potente procesador, que ofrece un equilibrio óptimo de potencia, rendimiento y duración de batería. El corazón de LG G4 Beat es, sin duda, su bocina de 1watt de potencia que permite escuchar música o contenido multimedia como ningún otro Smartphone.

La cámara del LG G4 Beat es de 13 megapíxeles la cual soporta el exclusivo Color Spectrum Sensor y enfoque automático de láser.

Mientras que LG Max tiene un diseño de próxima generación que se integra perfectamente con su pantalla elegante y súper sensible, es agradable al tacto y ofrece un mejor agarre al consumidor. Tiene un bisel ultra delgado que complementa esta pantalla de 5 pulgadas lo que maximiza el área de visualización.

Este modelo cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5MP perfecta para tomar tus selfies. Su procesador Mediatek de cuatro núcleos de 1.3 GHz permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo y tiene batería extraíble de 2,540 mAh para ofrecer mejor tiempo de uso. Es un smartphone con funcionalidades extraordinarias a un precio extraordinario.

Para quienes buscan la mayor productividad LG G4 Stylus cuenta con una pantalla de alta definición con tecnología In-Cell, lo que reduce las capas que componen la pantalla para garantizar imágenes más claras y con una mayor reactividad al tacto. Y gracias al tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas pueden tomarse las mejores notas y disfrutar todo el contenido multimedia en una gran pantalla.

De la misma forma, la batería de 3,000mAh proporciona la energía que necesita un usuario durante todo el día, tanto para el trabajo como para los momentos de ocio. LG G4 Stylus tiene una cámara de 8 megapíxeles y gracias a su enfoque automático puede centrar en un instante la imagen que quieres capturar o puede hacer selfie de una gran calidad al tener una cámara frontal de 5 megapíxeles, cuenta con un procesador Mediatek 1.4 Ghz Octa Core.