Antonio Ávila
Las modas cambian y se imponen tendencias y colores, diseños y texturas, pero cuando se habla de calzado cómodo y práctico se vuelven los ojos al pasado y reaparecen una y otra vez las sandalias, que tienen una versión moderna y colorida con Birkenstock.
Se trata de un concepto de calzado europeo vanguardista, comodidad y durabilidad, su propuesta es tentadora, se trata del modelo Salina little check pink Birkoflor: sweet and chic.
“Cuando la moda decide llevarnos por el camino del street style, debemos dejarnos llevar de una forma cómoda y ultra femenina y este modelo es tu opción… Lleva lo fashion a la calle con estas sandalias que se ven súper modernas gracias a sus tres correas entre-cruzadas”, indican sus creadores.
El rosa y el blanco, apuntan, son colores que puedes combinar con todo y que siempre se te verán increíble sin importar tu edad y es por eso que estos modelos los puedes encontrar en todos los números, tanto las pequeñas como las más grandes son consideradas por el fashion world en el que vivimos.
Características:
Ante en la parte superior de la planta, materiales como el yute, corcho y látex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.
Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.
Todos los materiales se unen a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso. VIS