Ponle un toque rico de fibra a la vida diaria

Apuntes de Vida Idea Segura

Un suplemento alimenticio de fibra 100% vegetal puede cambiar la vida de millones de mexicanos, es clave para salud digestiva. OptiFibre ofrece fibra dietética y soluble que ayuda a promover la regularidad del tránsito intestinal, actúa suave y naturalmente en el cuerpo.

En sus formulación hay elementos muy saludables, dice el Nestlé Health Science:



El sabor neutro hace que su fórmula sea fácil de incorporar en la dieta diaria: no cambia el color, sabor, textura ni olor de los alimentos y bebidas.

Combate padecimientos como estreñimiento, inflamación y gases, además de regularizar la digestión.

Normaliza y equilibra la flora intestinal: Tiene un efecto prebiótico que nutre las bacterias intestinales de manera saludable.

Al ser una fibra soluble, puede ser consumido diariamente por toda la familia, desde niños mayores de 3 años hasta mujeres embarazadas, en proceso de lactancia y adultos mayores.

“Estamos muy orgullosos de presentar OptiFibre, nuevo miembro de la familia Nestlé Health Science. Este producto es natural, hecho con fibra 100% de origen vegetal, seguro y sin efectos secundarios…

“Es fácil de incorporar en la rutina diaria, ya que tiene un sabor neutro, no cambia el sabor, la textura ni el olor. Con la llegada de OptiFibre a México, cubrir las dosis recomendadas de fibra será mucho más sencillo”, opina Enrique Maldonado, BEO de Nestlé Health Science.

Para consumir OptiFibre® en líquidos, se tiene que añadir 1 medida (5g) en 100 ml de líquido; en sólidos, mezclar el polvo en 100 g de comida. Con dicha dosis, se puede llegar del 20 al 80% de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, que es de tomar al menos 25 g de fibra al día, misma que se va ajustando de acuerdo a la edad, necesidades, etc.

Los envases de OptiFibre incluyen una cuchara medidora.