Apuntes de Vida… Idea Segura
El momento de pensar en dejar los abrigos y la ropa gruesa en el closet ha llegado, es tiempo de soñar con la cálida primavera y una forma de vestir fresca y juvenil, en prendas para hombre y mujer que nos hagan el día placentero.
Los diseñadores han creado algunas prendas con rayas, que en muchos casos es conocidas como el estilo marinero, que en combinación con los inconfundibles khaki Dockers clásicos o con jaretas, hacen el out fit perfecto para disfrutar la ropa con estilo.
Las femeninas playeras con cuello sport y redondo en tonos azul con blanco, son una opción para la mujer que gusta de lo clásico; para las que adoran lo llamativo se ofrecen tonos vivos como el rojo o el amarillo. Recomendables para combinarlas con una minifalda o short de mezclilla y usarlas para esas gratas caminatas por la playa.
Y para ellos. El diseño de las rayas varía un poco y se conduce al extremo. Líneas muy delgadas o demasiado gruesas forman parte del fresco look que estas prendas pretenden aportar. La paleta de colores no se limita, ofreciendo tonos sobrios como gris y el café hasta la combinación explosiva de amarillos y rojos. Dockers también ofrece nuevos Khaki con cortes más slim, short y bermudas en gran variedad.
A diferencia de la colección para damas, la de caballeros tiene una ligera variante, algunas prendas poseen tenues y apenas perceptibles rayas verticales en camisas, que logran un estilo muy casual, que puede ser usado para un paseo por un yate o una convivencia en el club.
Toda la colección está confeccionada con telas frescas y suaves como algodón, que ayudan a que la piel transpire mejor durante la época de calor. VIS