Un toque especial de aroma y suavidad a la ropa

Sofía Romero

Es posible que no se sepa, pero Downy es el suavizante más vendido en el mundo y esto gracias a que la calidad es tradición dela marca, que ahora presenta en México una nueva línea que ayudará a cuidar el medio ambiente: Downy Nature y Downy Pure.

Estos productos utilizan perfumes con esencias naturales, un activo biodegradable y fórmula probada dermatológicamente, además de que su botella está hecha con plástico reciclado y reutilizable



Downy Pure y Downy Nature posee un activo biodegradable que ayuda a disminuir el impacto ambiental ya que, cuando la lavadora desecha el agua con suavizante, esos residuos se descomponen más rápido. Además, para disminuir el consumo de plásticos, la botella proviene de materiales que son colectados, tratados y reciclados para su fabricación.

Downy Pure no contiene colorantes, cuenta con aroma tenue y está disponible en dos presentaciones, una de 750ml y la otra de 2650ml. Downy Nature tiene perfume con esencias de origen natural y está disponible en dos aromas, Flor de Granada y Vainilla en presentaciones de 750ml, 1350ml y 2650ml, y Jazmín y Verbena en presentaciones de 750ml y 2650ml. Todos los productos se encuentran en los autoservicios a nivel nacional.

Los perfumes de la nueva línea están inspirados en la naturaleza mediterránea creando combinaciones únicas que dan como resultado una infusión de experiencias sensoriales que generan sensación y sentimiento de satisfacción por el resultado, ya que perduran por días en la ropa después de lavada. Es el suavizante ideal para darle la frescura de larga duración a todas tus prendas.

Con el lanzamiento de Downy Nature y Downy Pure la marca busca satisfacer las necesidades de un consumidor que se preocupa por el medio ambiente, pero a la vez quiere calidad premium y superioridad en un producto que ayuda a mantener su ropa fresca y suave por más tiempo.

Al lavadero con placer

Lavar la ropa puede ser uno de las labores del hogar más intimidantes, ya que un simple error puede poner en riesgo todo tu guardarropa. Por suerte, dominar este arte no es tan complicado como crees.

Lo primero que tienes que hacer es separar tus prendas sucias antes de meterlas a la lavadora en tres: colores oscuros, tenues y blancos. Con esto evitarás que la ropa más clara se manche de otros colores.

Aunque pueden parecer bastante obvios, los siguientes pasos también son muy importantes. Checa bien las etiquetas de cada prenda. Ahí, se especifica si necesita un tratamiento especial, como un ciclo delicado o si tiene que ser llevada a la tintorería. Y, después, sube todos los zippers, desabotona y revisa bien todos los bolsillos.

Una vez hecho todo esto, lo siguiente es cargar la lavadora. Si no quieres tener un accidente con ella, no la llenes demasiado, y para no desperdiciar agua, elige bien la cantidad que necesita cada carga. Finalmente, agrega una cantidad suficiente de detergente.

Si quieres que tu ropa quede suave y con un mejor aroma por mucho más tiempo, te recomendamos utilizar suavizante. Además, te ayudará a prevenir la molesta estática en tus prendas y a reducir la cantidad de arrugas, para que no pierdas tanto tiempo planchando la ropa que utilizas.

La nueva línea Downy Nature. Disponible en dos versiones, Flor de granada & Vainilla y Jazmín & Verbena.