PUNTADA ELEGANTE EN PRENDA PARA PERROS

PUNTADA ELEGANTE EN PRENDA PARA PERROS

Sofía Romero

Las mascotas son especiales y mucha gente las considera parte de su familia, y ahora pueden darles lujosos regalo como prendas de punto Benetton para los meses de invierno que ya se anuncian.

Este invierno, United Colors of Benetton adelanta que “nuestros amigos de cuatro patas pequeños y medianos también van a tener suéteres para ellos solos”.



Sus expertos dicen que vestir al mejor amigo del hombre no sólo es un acto de veneración interesada, significa cumplir con la responsabilidad de tener una mascota y quererla; esos abrigos de piel no siempre son tan cálidos como parecen, y sus diminutos cuerpos necesitan regular la temperatura cuando los termómetros caen en picado.

Para las mascotas más deportistas, las sudaderas con capucha causan furor. Los suéteres, de algodón fácil de lavar y con el logo de Benetton son ideales para mantenerse calientes en los paseos invernales a buen paso o para juguetear y revolcarse en el parque.

Pero cuando hablamos de los perros urbanos más refinados, no hay nada mejor que un cuello alto vuelto con el característico patrón de ochos de Benetton, perfecto para los paseos por la ciudad o para seguir al cuidado de la familia hecho un ovillo al lado del fuego.

“Tu elegante perro puede escoger cualquiera de los colores del proverbial arco iris de Benetton: un elegante rojo para un guapo carlino color chocolate, o un bonito rosa para animar a tu princesa Pomerania”.

Ambos estilos están disponibles en cinco colores: naranja, rosa, azul eléctrico, verde y gris. Así que ve y obsequia a tu Fido o tu Fluffy con algunos de las nuevas prendas de punto que tenemos para él; los perros más chics saben que, cuando el tiempo refresca, todo can se merece un día Benetton.