QUÉ IMPORTA QUIÉN LLEVA LOS PANTALONES

QUÉ IMPORTA QUIÉN LLEVA LOS PANTALONES

Antonio Ávila

Si en gustos tienen que ver el corte y el color, es cierto que a la hora de comprar unos buenos pantalones juega un papel relevante el material de que están hechos, y entre los favoritos está el algodón, que es cómodo, durable y puede ser usado en prendas clásicas o modernas.

La propuesta de otoño de Dockers es con los pantalones cargo, que  evolucionan y se ajustan a los patrones masculinos actuales:

Sin complejos ni estereotipos, un hombre sabe cambiar una llanta ponchada o un pañal; pueden preparar un reporte de actividades de fin de mes o una cena romántica de aniversario. Con habilidades y capacidades más amplias y flexibles, es justo que la ropa también lo sea.

Piezas clave del guardarropa masculino, los pantalones cargo rápidamente han renovado su diseño. Originalmente inspirados en los uniformes militares, su ingreso al campo de la moda casual y urbana ha sido efectivo. ¿Sus principales cualidades?

La historia de esta prenda:

Los pantalones de carga se utilizaron originalmente en el ejército. Los soldados los utilizaban para guardar todas las herramientas y equipos necesarios cuando entraban en combate. 

Su función: Los cargo son capaces de llevar más elementos que un par de pantalones regulares, son más resistentes que los de tela tradicional.  Tienen una mayor durabilidad, fuerza y no se desgastan rápidamente.

Dockers cuenta con  una  amplia gama de pantalones cargo en cuanto a color, texturas y cortes, además de poner especial atención a los detalles como las botonaduras, broches, terminados que dan como resultado comodidad y desenfado,  pero con estilo.

Y no se debe olvidar que: Los zapatos que mejor van con estos pantalones son las botas tipo militar, botines de suela de caucho, botines de gamuza, tenis de lona y sneakers.VIS