
Rosa Méndez
Un grupo de quince diseñadores compiten por convertirse en el mejor diseñador de moda latino, en el reality “Project Runway Latin America”, que se estrena el 20 de septiembre en la televisión de paga.
El concurso estará bajo la batuta de la conductora mexicana Rebecca de Alba y el diseñador argentino Mariano Toledo, quien exigirá al máximo a los participantes para que puedan exponer su talento con la creación de nuevos diseños.
Se trata de una producción de Fashion TV, el canal de entretenimiento especializado en moda y tendencias. La versión fue producida para la región por FreemantleMedia, con la realización local de Mandarina Productora.
El diseñador venezolano Ángel Sánchez y la productora de moda Claudia Pandolfo serán los jurados del show, acompañados en varios episodios por Sara Galindo, editora ejecutiva de Elle México.
El ganador de “Project Runway Latin America” recibirá una portada y nota central en Elle México, la oportunidad de presentar su colección en Puerto Rico y 20 mil dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Pantene Pro V.
Este entretenido y emocionante reality les da a los diseñadores la posibilidad de mostrar su propia línea de ropa por televisión y en una prestigiosa revista de modas. Para ganar, ellos tendrán que competir en una serie de desafíos, y al final de cada episodio un participante será eliminado.
VIS,