RITUAL ITALIANO PARA CABALLEROS

Antonio Ávila

Un buen afeitado es un arte, un ritual para ser experimentado al estilo italiano en la Barbería que Acqua di Parma tiene en sus boutiques. Es una lugar exclusivo donde un barbero trabaja con destreza y precisión.

Para cuidar todo los detalles la firma italiana creó la Colección de Barbería basándose en la experiencia y los consejos de especialistas del afeitado, ideal para las exigencias de los hombres elegantes y seguros de sí mismos.



Un tratamiento de texturas agradables y satisfactorias, de alto rendimiento, de una línea de productos para el afeitado que junto con los tratamientos para el rostro previenen y contrarrestan los efectos del estrés diario y de los modernos ritmos de vida.

La colección se completa con los accesorios de afeitado; de carácter artesanal, diseño contemporáneo y ergonómicos para facilitar un afeitado apurado.

El ritual se vuelve aún más reconfortante gracias a sus tres elegantes propuestas, el Gel Emoliente de uso simple y rápido, creado para quien no quiere renunciar al estilo ofrecido por un producto de excelencia.

El Serum Facial Revitalizador aumenta la eficacia de los tratamientos para rostro ya presentes en la colección, gracias a la nueva fórmula creada especialmente para la piel masculina. Y la nueva maquinilla que, además de tener un diseño ergonómico, está formada por materiales de primera calidad y tiene un diseño de carácter artesanal que le proporciona al afeitado un apurado elegante.

Dos productos y un accesorio de afeitado, nuevas y exclusivas creaciones para sentirse sumergidos en el distinguido ambiente de una barbería italiana en cualquier momento.