CAPRICHOS (18 agosto ’10)

Sofía Romero

Pecados capitales

Los hombres deben dar a la piel de su rostro un tratamiento delicado, sobre todo después de cada afeitada, que por más suave que sea se irrita con el paso de las navajas. RAZOR BURN RESCUE es un tratamiento reparador que todo varón debe tener a la mano, pues sus activos de ácido glicólico, aceite del árbol del té y extracto melia azadirachta y vitamina E, constituyen una fórmula que alivia y repara. Se trata de un elixir de triple acción: contra enrojecimiento, irritación y vellos encarnados. Se debe aplicar después del rasurado y es buena para todo tipo de piel. Murad, que la ideó, sabe que los hombres también gustan de darse ciertos caprichos.



Dulces sueños embellecedores

Si algo no deja dormir a las mujeres es la pesadilla de las arrugas, por eso Vichy ha creado un reparador total anti-arrugas, que ayuda a combatir los signos del tiempo. De hecho LIFTACTIV RETINOL HA permite que el sueño de lucir siempre joven siga. Los resultados del tratamiento, dicen sus creadores, son visibles a partir del cuarto día. La dermatóloga Daphne Thioly-Bensoussan cuenta: Para llevar a cabo un rejuvenecimiento global, es esencial no solo tratar una o unas cuantas arrugas localizadas, sino cada una de ellas, pues la piel las tiene de diferentes tipos, que LIFTACTIV RETINOL HA ayuda a dejar en el pasado.

Pestañas increíbles

¿Qué se puede decir de la magia que ejercen las pestañas? poco, pero de lo que sí se puede hablar es que existe una fórmula que las hace crecer y lucir mucho más bellas. Y esto es importante en el universo femenino, pues para muchas mujeres lucirlas abundantes y bellas es una preocupación constante, pues suelen dar lo mejor de sus ojos. Un producto que parece cosa de magia es LATISSE, con el que poco a poco se notarán los efectos en las pestañas al lucir más largas, gruesas y oscuras, ”resaltando dramáticamente su expresión de manera prolongada y natural”. Allergan creó LATISSE para su aplicación tópica, pero es necesario acudir a un dermatólogo para que determine si eres candidata para el tratamiento, tomando en cuenta el tipo de piel, padecimientos anteriores y posibles efectos y/o contraindicaciones.

Una mirada ajena

En ocasiones se escucha por allí que los ojos son la ventana del alma, y no es falso decir que también son un punto en el que muchas veces se refleja el paso del tiempo. Y la piel de su contorno es muy delicada y debe ser tratada con extremo cuidado, como CELLULAR EYE CREAM PLATINUM RARE, un tratamiento para los ojos de La Prairie, cuya fórmula única da brillo, tensión y balance a los ojos. Sus creadores nos dicen que parece una crema, pero se transforma en una textura de suero al aplicarse. Es un artículo de lujo para gente de cualquier edad, personas que desean reparar el daño y prevenir futuros signos de envejecimiento, así como para quien espera beneficios óptimos de los métodos más avanzados para controlar las señales del tiempo en el área de los ojos.