SECRETOS PARA COMPARTIR

SECRETOS PARA COMPARTIR

Rosa Méndez

El ritmo de la vida se refleja de muchas maneras y una de las más temidas son la huellas del tiempo en la faz de la mujer. Es momento de compartir secretos para lucir siempre la mejor de las caras: Tras acumular impurezas del ambiente, maquillaje o secreciones sebáceas, los poros se dilatan y lucen como pequeños agujeros circulares que dejan la superficie de la piel dispareja y brillante.

A partir de los 40, las mujeres son más vulnerables a este problema, es cuando se fracciona el colágeno en la pared de los poros y las células muertas se asientan en su superficie haciendo crecer área, volumen y profundidad.

L’Bel atiende la situación y en alianza con la Sociedad de Estudios Dermatológicos de París (SEDERMA) desarrolló la nueva línea Pore Spécialiste, un tratamiento facial que permite reducir de forma visible, inmediata y duradera el tamaño de los poros, dejando la piel mate, suave y homogénea.

Loción minimizadora de poros. Se usa diariamente y su acción es inmediata y duradera. Se aplica después de una crema humectante o nutritiva, excepto el día en que se aplica la Mascarilla Minimizadora de Acción Térmica. Su avanzada fórmula presenta dos tecnologías:

Pore Contract, que promueve la síntesis de colágeno, brindando mayor resistencia a la pared del poro para que no se estire y deforme.
Pore-Matt Complexe, que reduce el brillo del cutis de manera focalizada.

Mascarilla Minimizadora de Acción Térmica

De uso semanal. Su tecnología Thermo Minimize Système, aumenta la temperatura al contacto con la piel para facilitar la purificación de los poros de forma profunda, minimizando así su apariencia, y dejando el cutis mate y sin brillo.

La eficacia de la línea Pore Spécialiste es comprobable en cuestión de minutos y ha sido demostrada en resultados de percepción realizados a 220 mujeres de 30 a 50 años, donde un 98% comprobó la disminución visible del tamaño de sus poros. VIS