SIN VELLO, PERO PROTEGIDA SIEMPRE

SIN VELLO, PERO PROTEGIDA SIEMPRE

Sofía Romero

La función que el vello púbico es protectora, en primer lugar cuida los delicados tejidos de la vulva de un golpe o de alguna infección, pues evita que entren en las mucosas pequeños cuerpos extraños y perjudiciales para la salud; además, mantiene la temperatura de la zona genital.

Por eso es importante de brindar a la zona íntima los cuidados necesarios para preservar su salud, es decir, debemos ser muy cuidadosas en la elección de las técnicas y productos que utilizamos para depilar esta parte del cuerpo.



Hay que recordar que se trata de una área muy delicada y sensible, en la cual la depilación puede resultar un poco dolorosa, sobretodo, durante el periodo menstrual o los días cercanos a esta fecha.

Tomando en cuenta lo anterior, es indispensable elegir el método más seguro, higiénico y que retrase la aparición del vello. De acuerdo con el Dr. Martín, dermato-oncólogo, las cremas depilatorias y las ceras frías son la mejor opción, ya que son menos agresivas y después de su aplicación dejan la piel suave y tersa.

La nueva línea Veet Suprem’ Essence, rompe paradigmas en cuanto a este tipo de productos, pues además de poseer un amplio portafolio de fórmulas para depilación, elimina los principales inconvenientes que tienen otras opciones: olor penetrante del químico activo, así como el provocar irritaciones en la zona depilada.

La gama de productos Supreme´Essence está formulada con aceites esenciales que dejan la piel suave e hidratada, aportando un delicado aroma a pétalos de rosa y removiendo el vello de forma efectiva. Las fórmulas que forman parte de Supreme´Essence, han sido dermatológicamente probadas y son ideales para ingles y axilas.