Smartphone que pone el mundo virtual en tus manos

Apuntes de Vida Idea Segura

Los nuevos smartphones de LG Electronics en su serie K: modelos K61, K51S y K41S, ponen muy alto el nivel con características que anteriormente exclusivas de los modelos premium.

Botón de muestra es la penta cámara, cuatro cámaras traseras y una frontal, que cumplen con las exigentes necesidades de los consumidores de conseguir imágenes perfectas para volver un momento en un recuerdo para siempre.



La nueva serie K ofrece lo que los consumidores  habían querido tener en un smartphone accesible.

“Sabemos lo importante que es para nuestros consumidores el compartir contenido en redes sociales, hacer videollamadas con sus seres queridos e inmortalizar momentos de su vida diaria, por ello, hemos integrado funciones cuyo principal objetivo es hacerlos felices”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics.

El módulo trasero de cámaras de la serie K ofrece a los usuarios una nueva experiencia de fotografía, su sistema de cámaras consta de un lente gran angular, estándar, sensor de profundidad y macro. Así el sensor de profundidad acentúa y agrega más vitalidad a los retratos mientras que la cámara gran angular es ideal cuando tomamos un gran grupo de personas y paisajes.

El sensor principal toma imágenes vívidas en alta resolución y la cámara macro permite tomar primeros planos con gran claridad.

Un aspecto relevante para el entretenimiento de los consumidores es contar con una pantalla de buen tamaño y excelente resolución y la Serie K supera a los modelos anteriores.

Los nuevos K61, K51S y K41S sorprenden con pantallas de 6.53” FHD+, 6.55″ HD+ y 6.55” HD+, respectivamente.

Para que no existan pausas en el entretenimiento, la nueva serie presume una batería de larga duración (4000 mAh). En cuanto a la calidad de sonido, los tres smartphones cuentan con DTS:X, ideal para disfrutar una experiencia auditiva de alta calidad.

La Serie K cuenta con funciones de Inteligencia Artificial (LG ThinQ) -característica de los dispositivos de gama alta-, un botón dedicado a Google Assistant para ayudar al usuario a tomar de selfies, hacer llamadas o encontrar lo que requiera de manera más rápida.

Son modelos que cumplen con aquel viejo dicho: buenos, baratos y bonitos