Luis Cuenca
Hay quienes no hacen prácticamente nada sin escuchar música, y ahora pueden hacer deportes con mucho ritmo, gracias a una alianza entre Sennheiser, empresa especialista en audio, y adidas, el fabricante de artículos deportivos.
La misión era el desarrollo de audífonos deportivos: “Los frutos del trabajo conjunto se presentan con el lanzamiento de cuatro nuevos audífonos diseñados especialmente para aplicaciones deportivas”.
“Los nuevos audífonos deportivos marcan el inicio de una relación de cooperación mutua”, en la cual las marcas aportarán su experiencia en el mundo del audio y los deportes”, dice Susanne Seidel, presidente de Mercadotecnia Global de Sennheiser. “Un sinónimo mundial de productos de audio de la mejor calidad, mientras que adidas es una marca líder en el sector de artículos deportivos.
Con tecnología innovadora y diseño vanguardista, ambas empresas buscan inspirar a los consumidores con su oferta de productos a nivel mundial.
“Los rubros de la electrónica de consumo y el entretenimiento han logrado penetrar en los mercados del deporte y el ocio. Con la colaboración de Sennheiser podremos ampliar nuestro portafolio de productos con estos audífonos de alta calidad creados específicamente para uso deportivo”, explica Berd Wahler, director de Mercadotecnia en adidas Sport Performance. VIS