Sorprende a todo mundo con waffles rellenos

Antonio Ávila

La sorprendente Wafflera de PowerXL te garantiza una experiencia de cocción perfecta con su recubrimiento antiadherente, que evita que la masa se adhiera, lo que te habrá una estrella del desayuno casero.

Pero además, su potencia de 1000 watts garantiza un calentamiento rápido y uniforme, mientras que su canal de desborde previene derrames al cocinar.  Hace waffles de hasta 18 cm y una luz te indica el precalentamiento.

La wafflera para wafles rellenos es de diseño de la más alta calidad y la última tecnología, por eso transformará la manera en que se preparan los waffles en casa.

Es una pieza maestra de PowerXL, poderosa marca de electrodomésticos fundada en Estados Unidos en 2016.

Esta wafflera de PowerXL ofrece la posibilidad de crear exquisitos waffles rellenos estilo belga de hasta 5 cm de profundidad, dulces o salados. Permite experimentar con los ingredientes favoritos y despertar la creatividad culinaria.

Su versatilidad como prensador da la posibilidad de preparar variedad de platos, como masas para pizzas, sándwiches, pan francés relleno y mucho más. Su diseño de almacenamiento vertical ahorra espacio en la cocina y la mantenerla organizada.

Grandes ideas para cocinar

«Estamos encantados de ofrecer a nuestros consumidores una forma sencilla y práctica de disfrutar de deliciosos waffles y una variedad de platos creativos con nuestra Wafflera de PowerXL.

“Este nuevo electrodoméstico no sólo garantiza resultados excepcionales, sino que se adapta a las necesidades y la imaginación de nuestros clientes», comenta Jorge Félix, director general de SPB.

La wafflera está disponible en tiendas a precios desde 899 pesos y se encuentra en tiendas como, Walmart, Liverpool, Coppel, Chedraui y Soriana, e incluso Amazon.