TANQUE DE LAS COMPUTADORAS SE MODERNIZA

TANQUE DE LAS COMPUTADORAS SE MODERNIZA

Antonio Ávila

En la vida hay trabajos que requieren de equipos pesados, en esta escena la más poderosa de las computadoras es la Toughbook 31, la sexta generación de la familia de equipos de cómputo portátiles, que brinda la tasa de falla más baja en toda la industria.

Están diseñadas especialmente por expertos de Pansonic para empresas y dependencias de gobierno que requieren de una máquina con resistencia y durabilidad superior a las computadoras convencionales.

El nuevo modelo ofrece el mayor rendimiento de la gama Toughbook, mejoras en los gráficos 3D y otras aplicaciones ricas en gráficos, importantes para el uso de mapeo.

La potencia adicional obtenida con la inclusión del procesador Intel Core i5 es posible, gracias a un nuevo sistema de enfriamiento, que mantiene baja la temperatura interna del equipo, así como una protección óptima contra líquidos, polvo y otros peligros en el ambiente.

Las computadoras portátiles ultra-resistentes se caracterizan por proporcionar protección contra golpes, caídas de hasta 2 metros y cumplir con certificaciones militares, como la MIL-STD-810G y la clasificación IP-65 de la Comisión Electrotécnica Internacional.

“La Toughbook 31 combina lo mejor de tres mundos: movilidad, rendimiento y uso rudo. Esto se logra mediante la combinación del alto desempeño de los procesadores Intel Core i5 e i3 con el diseño de uso rudo de Panasonic, que permite a los usuarios realizar aplicaciones de cálculo intensivos en casi cualquier tipo de condiciones”, asegura Erik Reid, director de Marketing clientes móviles de Intel Corporation. VIS