
Apuntes de Vida… Idea Segura
Poner sobre la mesa un utensilio con agua no es ninguna misión imposible, pero si lo que se pretende es colocar un detalle elegante, un recipiente que además mantenga el líquido fresco en los días de calor, hay que echar una mirada a la jarra Flow.
Y esto porque fue diseñada en acrílico con capacidad para 1 litro de agua, cuanta con una base de acero inoxidable que permite mantener el líquido fresco por cuatro hrs, su tapa de acero inoxidable se abre y cierra automáticamente haciendo más fácil servir el agua.
Sus creadores dicen que con la llegada de las calurosas estaciones, el cuerpo pierde muchos líquidos en las actividades que realizas y necesita bebidas refrescantes para calmar la angustiante sed originada por el calor, es por esto que es recomendable el consumo de muchos líquidos y uno de los que no puede faltar: la limonada.
Debido a su composición con mucha agua y limón, es una bebida altamente refrescante e hidratante, ideal para esos días, además de ser una excelente fuente de vitamina c, que ayudará a combatir la molesta gripe.
Es muy difícil mantener fresca una limonada si es que no se encuentra dentro del refrigerador, ya que la temperatura ambiente es alta, por lo que Emsa, marca líder en utensilios de cocina, te da ofrece la jarra Flow. VIS