TODO A LA MEDIDA

planchaLos tiempos cambian y también las tablas de planchar, hasta hace muy poco eran literalmente eso, no tenían patas ni ningún tipo de estructura, en aquel entonces se colocaba un tablero detenido entre el respaldo de dos sillas o simplemente se apoyaban en las mesas de las cocinas para poder alisar las prendas.

Las tablas tal como las actuales aparecieron en la época victoriana y desde entonces se han inventado infinidad de formas y tamaños adecuados a las necesidades de cada persona.

La casa Gimi presenta en México dos modelos que facilitarán esta ardua labor, pero aún más importante te ayudarán a asumir una correcta posición de planchado gracias a que la altura se puede ajustar a tus necesidades.

La tabla “Prestige Drop” cuenta con un tablero más grande (122 x138cm) para planchar cómodamente prendas de todos los tamaños, bastidor inferior ajustable de acero en color blanco, una rejilla en la que se puede ir colocando la ropa, además de base para colocar la plancha y soporte para el cable.

Para muchas personas la funda puede ser algo secundario, pero Gimi cree que es importante embellecer los objetos de uso común y de esta manera las tareas cotidianas convertirlas en algo un poco más atractivo. Bonita, alegre y refinada es la funda de “Prestige Drop” fabricada de 100% algodón con un estampado de fresas.

Y “Junior Drop” es la otra propuesta de Gimi, una tabla mediana (110 x 33cm) para todas aquellas personas que tienen espacios un poco más pequeños y no tienen tanta ropa que planchar, con bastidor inferior ajustable de acero y base cromada para plancha en color blanco, funda 100% algodón estampada con limones. VIS