CAPRICHOS (28 abril ’10)

Sofía Romero

Las esencias de la naturaleza son clave en los preparados de NUXE París, a la que también da importancia Lolita Lempicka, en su fragancia para varones; en tato que Tommy Hilfiger y OYSHO marcan el ritmo de la moda fina y exclusiva.

NATURALEZA MASCULINA



c01Lolita Lempicka es una creadora que tiene en la madre tierra una inagotable fuente de inspiración, que ahora dedica a los hombres con un elemento original, símbolo de fuerza y de pureza: el Agua…L’Eau au Masculin de Lolita Lempicka, el perfume de los varones de corazón puro y que buscan lo esencial. Es un agua intensa, calada con un destello de frescor muy singular. Un citrus salpimentado, amaderado, construido en torno a la madera de violeta.   Este Eau Fraîche au Masculin es un ejercicio de estilo que conjuga en las  notas de salida los acentos arrebatadores y burbujeantes del limón, de la pimienta rosa y de la verbena, para dar una sensación de frescor único.

COQUETA ELEGANCIA

c02Las pajaritas son corbatas que lucen algunos hombres, son elegantes y dan un rasgo de sofisticación a quienes la usan. Las hay de variados colores y estampados, gruesas y delgadas, pero para ellos. Ahora OYSHO nos sorprende con una bella y coqueta colección de lazos para ella, para la mujer que rompe barreras y mantiene la distinción, con un toque de femenina ingenuidad. Son pajaritas pensadas en la sutileza de de una mujer que atrapa las miradas donde se para y que es centro de todos los comentarios por su audacia para vestir. Estos accesorios están diseñados en colores delicados y los estampados son finos y discretos.

BELLEZA EN VERDE

c03El cuidado fácil es tema de conversación perpetuo entre las mujeres, sobre todo cuando se trata de cuidar todos los aspectos, entre ellos el de la densidad de la piel. NUXE París es una casa dedica a cuidad naturalmente la belleza femenina, y lo hace con productos preparados con activos vegetales exíticos y precisos, como las raíces de caca, células de planta bakau y extracto de loto sagrado. Ha desarrollado un nuevo concepto en cuestiones estéticas: La cosmetología neuro-foral, que garantiza una piel sana y natural.  Y en todo pone un toque de fina sensualidad.

MODA DE CAPRICHOS REALES

c04Un nombre que dice mucho es el de Tommy Hilfiger, que tiene mucho que brindar a la moda: “Para la niña bien de colegio privado convertida en empresaria exitosa que se desenvuelve como una Katharine Hepburn moderna con linaje de la Costa”, ofrece atuendos con capas que mezclan el corte boyfriend con la femineidad de un traje acinturado. El encanto radica en mezclar: una falda de piel con lentejuelas y  un cárdigan con cuello de esmoquin; un top Henley combinado de manera despreocupada con lo impensable: una falda de tul abombada. Oscilando entre el trabajo y el ocio, ella sabe bien que la confianza y un poco de intuición van de la mano. Todos caprichos reales.

VIS