UN BEBÉ SEGURO EN EL AUTO

UN BEBÉ SEGURO EN EL AUTO

Antonio Ávila

En las sociedades modernas, mamá y papá deben trabajar y moverse en auto varias veces al día y muchas veces lo hacen con un pequeño a bordo, por lo que deben tomar todas las medidas a su alcance para protegerlos.

La seguridad es primero y durante más de 50 años, la compañía Graco ha producido productos innovadores para bebés a millones de familias. Ofrece carriolas, sistemas de viaje, corrales, cunas, sillas para comer, columpios, artículos para la salud y auto asientos.



La estrella del momento es el autoasiento 4EVER, un all in one, (todo en 1), conjunta 4 diferentes etapas en un sólo autoasiento, acompañando y procurando la seguridad de niños y niñas desde recién nacidos hasta la primera juventud:

• Recién Nacido 1.8 -18 kg en contra sentido de la marcha con arnés de seguridad.

• Bebés 18-29 kg en frente de la marcha con arnés de seguridad.

• Niños 13.5 -45 kg booster con respaldo alto con arnés de seguridad

• Primera juventud 18-54 kg booster sin respaldo con el cinturón de seguridad del auto.

Es sumamente fácil de usar, con su Sistema de Arnés de 5 puntos Simply Safe se ajusta automáticamente con una sola mano, sin necesidad de desmontar el arnés pues permite ajustar fácilmente la altura del reposacabezas.

El portabebés cuenta con compartimiento para almacenar el arnés integrado cuando el auto asiento se utiliza en modo de booster, tiene un indicador de colocación es fácil de leer pues permite saber que el auto asiento se ha colocado correctamente eliminando cualquier conjetura y falla de instalación.

Las fundas son desmontables y lavables sin necesidad de quitar el arnés de seguridad.

4EVER supera y excede los estándares de seguridad de Estados Unidos como la norma FMVS213, (Federal Motor Vehicle Safety Standard) que regula la retención de seguridad en los autoasientos.

En la base tiene el Sistema de anclaje Latch al automóvil que permite instalarlo fácilmente en el automóvil, la estructura del auto asiento es de acero reforzado lo cual permite ofrecer resistencia y durabilidad también cuenta con EPS, espuma de absorción de energía en caso de impacto.

El soporte de la cabeza tiene 10 posiciones de altura para así ofrecer descanso y comodidad al niño durante su desarrollo, 6 posiciones de reclinado, soportes para el cuello y cabeza que lo vuelven un autoasiento muy confortable, incluye también un portavasos doble que mantiene cerca las bebidas del niño.

Utilizar de forma correcta un auto asiento, puede representar la diferencia para la vida del niño. Es fundamental revisar y verificar que el sistema de anclaje de la silla se instale correctamente, que los arneses queden bien abrochados y no se encuentren enredados o flojos, ya que deben estar correctamente ajustados, pues en caso de algún accidente, el movimiento de colisión será absorbido por el autoasiento de seguridad 4EVER.

Durante el trayecto mediante el espejo retrovisor es importante cerciorarse de que todo el sistema continúe debidamente instalado.

4EVER es la mejor opción del mercado ya que además de seguridad y calidad, representa una sola inversión durante toda la infancia.