Un bolso que se inspira en las mujeres cosmopolitas

Silvia Ojanguren

La Ciudad de México es una metrópoli que inspira a creadores, como una moderna bolsa de Jaime Ibiza

Diciembre es un mes especial para lucirse y las mexicanas pueden colgarse una bolsa del diseñador Jaime Ibiza, que une fuerzas con la artista Dany Camarena, para plasmar en su más reciente creación algunos de los sitios más icónicos de la cautivadora Ciudad de México.



Ibiza se mueve en la senda del éxito y está no es la primera vez que el diseñador hace homenaje a México, su industria creativa y de la moda.

Este año, Jaime Ibiza encomienda a la artista Dany Camarena la misión de retratar con su particular estilo lo más representativo de la Ciudad:

El Ángel de la Independencia; el Museo Soumaya, el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes, son algunos de los puntos de inspiración para Dany al momento de crear esta innovadora cápsula.

Un mensaje dirigido a la mujer creativa y dinámica está impreso en cada una de las piezas de la colección, con la cual Jaime Ibiza no sólo propone una innovadora selección de bolsos, sino un nuevo enfoque que vincula la moda, el arte y la arquitectura.

Con una arriesgada e inigualable paleta de colores, acompañada del icónico Stitch, nace un emblemático homenaje a la Ciudad de México, con el que Jaime Ibiza sigue proponiendo vanguardistas estilos e inigualables mensajes de empoderamiento femenino.

www.jaimeibiza.com.mx