UN BUEN CAFÉ REFRESCA EN LOS DÍAS CÁLIDOS

UN BUEN CAFÉ REFRESCA EN LOS DÍAS CÁLIDOS

Sofía Romero

El pensar en un café frío en los días de primavera o verano, en que el calor aprieta y se tiene un gusto que va más allá de un trago de agua pura o refresco, es algo que cambia la dimensión del momento.

Para esta primavera, en que se pueden variar las formas y fórmulas tradicionales, llega una vez más CAPPUCCINO ICE para congelar tu sonrisa, llenarte de emoción, y regresa para quedarse.

Este cappuccino está pensado en aquellos que aman el café, pero que en días calurosos necesitan algo refrescante, tiene la suavidad del clásico cappuccino con un toque de dulzura y frescura.

Es algo que en verdad congela la sed y deja una sensación de frescura y gusto en el paladar. Puede tomarse en casa, llevar a donde quiera o prepararse en la oficina. Y no hay nada que impida llevarlo a las clases y tomarlo en descanso.

Expertos en el trema dicen que se trata de “una deliciosa mezcla de suave y cremosa leche con el rico espresso de NESCAFÉ Dolce Gusto
convirtiéndose en una opción de bebida para los meses de calor.

“Su preparación es muy fácil, si utilizas una máquina manual, colocar la capsula de leche y accionar la palanca de agua fría hasta llegar a los 105 ml (nivel 3 en máquina automática) y combinarla con
la cápsula de café y repetir el proceso hasta llegar a los 120 ml (nivel 3 en máquina automática), finalmente agrega hielos, tendrás un delicioso y refrescante cappuccino.

Con CAPPUCCINO ICE no hay pretexto para disfrutar de tu variedad favorita de NESCAFÉ Dolce Gusto en cualquier momento del día.