Sofía Romero
Una forma de preparar un buen caldo de pollo, de esos de antes, que encantan en la mesa, consiste en echar mano de una receta preparada, que evita pasarse horas esperando que se cueza el ave.
La receta clásica ha sido atrapada por Knorr Botecito de Caldo, que quienes lo preparan dicen: “ofrece un auténtico caldo como hecho en casa naturalmente delicioso, sin conservadores ni colorantes artificiales, bajo en grasa y con un 25% menos de sodio”.
Está hecho con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que son cocinados lentamente para mantener el sabor casero, ese que buscan las amas de casa. Además, contiene trocitos de vegetales y hierbas para llevar a los hogares de México un concentrado de caldo lleno de sabor.
Es práctico, ya que su novedosa textura lo hace fácil de disolver. Cuenta con dos variantes: Pollo y Tomate con Pollo, mismas que pueden utilizarse para preparar un rico caldo de pollo o como base para cientos de preparaciones como sopas, arroz, guisados.
El Botecito de Caldo enriquecerá los platillos de las amas de casa ya que podrán usarlo del mismo modo que utilizan su caldo actual obteniendo un sabor casero.
“En Knorr nos entusiasma mucho poder llevar a los hogares de México un rico caldo hecho con ingredientes naturales. Estamos seguros que este nuevo formato revolucionará la categoría de caldos, debido a la propuesta única y original que ofrece”, dijo Eduardo Angulo, gerente de mercadotecnia de Unilever.
“Elegimos y combinamos cuidadosamente los ingredientes de mejor calidad para crear cada Botecito de Caldo, tal y como una ama de casa lo haría para consentir a su familia”.
De hecho, el primer paso para crear las recetas Knorr es una extensiva investigación que busca la inspiración en los métodos, ingredientes y sabores tradicionales de los caldos hechos en casa, como los que hacen millones de mujeres mexicanas cada día. VIS