Un cereal que fortalece el presente y futuro infantil

Apuntes de Vida Idea Segura

La búsqueda de alimentos que complementen una dieta nutritiva y atractiva para los niños finalizó. Choco Krispis es la opción con sus ingredientes de origen natural: arroz fortificado inflado y 10% más cocoa para resaltar su sabor a chocolate.

Entre las vitaminas y minerales que Choco Krispis contiene se encuentra el calcio, importante para la formación de huesos y dientes, así como el hierro que contribuye a transportar oxígeno a las células y mejora la función cognitiva en niños y adultos.



Todo esto y “el zinc es importante para el crecimiento, desarrollo y acción de las defensas del organismo, dice Daniela Flores, nutrióloga de cereales para niños de Kellogg’s.

Uno de los beneficios de añadir vitaminas y minerales a los cereales es que ayudan a alcanzar las necesidades diarias de algunos de estos nutrimentos.

Desde Chocomombo… llega Melvin

En esta escena, la imagen del personaje Melvin evoluciona, lo mismo que su personalidad para que los niños se sientan identificados con él, no solo porque los elefantes representan fortaleza física y mental, sino porque ahora tiene una renovada.

El nuevo Melvin es extrovertido, ocurrente y capaz de llevar a cabo sus ideas, es un personaje creador y explorador que, como muchos niños, está descubriendo en qué es bueno e invitará a otros a descubrirlo también, para así “romperla” cada día.

Es un elefante africano que nació en una isla llamada Chocobombo. “Choco” que representa el sabor y color de la isla en dónde los ríos y volcanes son de choco leche y “bombo” por su sonido.

En Chocobombo Melvin se dio cuenta que cada día representa una oportunidad para descubrir en qué somos buenos y quiere invitar a otros niños a hacerlo porque de esta forma juntos podrán “Romperla” divirtiéndose mientras creen.

“Es el mismo Melvin que conoces desde hace casi sesenta años, pero aún más inquieto, hábil, extrovertido y ocurrente… justo como deseamos que sean los niños… Porque lo más importante para nosotros es impulsar el desarrollo físico y mental de los pequeños para que puedan emprender grandes aventuras” informa Anna Consolato, gerente de portafolio de cereales para niños en Kellogg’s.